domingo, 7 de febrero de 2010

Febrero 2010 en Valencia

De entrada febrero suena a mes algo indiferente. Todavía hace frío, todavía anochece pronto,... Sin embargo, ojeando blogs, revistas, webs, vemos que Valencia tiene ofertas de todo tipo para pasar el mes de forma muy entretenida.



El mes ha empezado con la semana de la moda: Valencia Fashion Week. De los desfiles destacar dos: Me ha encantado la inspiración londinense de Alex Vidal jr para el O/I 2010/11, quizás porque este verano estuvimos en Londres y me encantó la modernidad cosmopolita de esta ciudad. Portobello Road, la ropa de segunda mano, los  minis,... Y porque me encanta el gris y las combinaciones con blanco, rojo o azul, el príncipe de gales y la franela, la línea T de sus vestidos por encima de la rodilla, los chaquetones con volumen en los hombros y los pantalones pitillo o tobilleros. Pinchad el enlace para poder disfrutar de las fotos.



El otro desfile: el de Ion Fiz, una colección con ropa muy femenina: tejidos vaporosos y colores suaves, mangas abullonadas y lazadas, pantalones tobilleros y faldas por encima de la rodilla. El vestido que cerró el desfile espectacular. Y destacar también los tocados de El jardin de Lulaila. Desde que visité V&A Museum en Londres me enamoré de ellos.








Ayer fuimos a ver la recién estrenada The Road protagonizada por Viggo Mortensen. Basada en la novela de Cormac McCarthy, nos ofrece una visión apocalíptica del mundo en un futuro no muy lejano, caracterizada por la pérdida de humanidad de nuestra especie. Adjunto el enlace del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ljGwDB9kufg




En lo que se refiere a música la semana próxima, entre Carnaval y San Valentín, el día 13 en la Ciudad de las Ciencias llega la MTV Winter 2010.  Entre los artistas invitados encabeza el cartel la banda inglesa de indie rock Arctic Monkeys.




El día 18 llega a Valencia Mamma Mia. Desde hace un tiempo ya no tenemos la excusa de los musicales para ir a Madrid porque prácticamente casi todos llegan a nuestra ciudad. Tenemos las entradas compradas desde el mes de diciembre ya que mi amiga Mari Carmen no quería perdérselo y me dió un ultimatum. Ahora queda preparar qué hacer después del espectáculo. Ya os contaré.



El 20 de febrero Sonia Rykiel llega de nuevo a H&M. Una de las tiendas seleccionadas donde podremos disfrutar de su colección de punto será la de la calle Colón en Valencia. La preventa se realizará el día 19 en la tienda que H&M tiene en Madrid, en la Gran Vía, celebrándolo con una Shopping Night que tan de moda se ha puesto últimamente. Esperaremos. ¿No os encanta ese look tan parisino de la firma?




No hay comentarios:

Publicar un comentario