miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis rebajas: medias de encaje y algo más



En periodo de rebajas siempre vas en búsqueda de lo que te hace falta, pero también de aquello que te apetece. Confecciono ambas listas e inicio mi ruta de shopping.   

El viernes pasado por fin encontré en H&M las pantys de encaje de las que os hablé el mes pasado. Gracias a la dependienta que me atendió muy bien y estuvo dispuesta a echarme una mano y buscarlas conmigo. Lo difícil fue aclararme con mi talla ya que con esta marca hay que tener en cuenta que siempre hay que comprar una menos. El tiempo no acompaña demasiado para lucir piernas pero ya las tengo en mi poder. Primer objetivo cumplido.

Me decidí a comprar los pantalones de talle alto de Zara que con las rebajas se han quedado a un precio increible. Negros, dado que continuo en la etapa casi monocolor, con alguna combinación con gris o blanco o algún toque de color (fucsia o lila). Es lo que me apetece. Tengo otros de la temporada P/V09 en color tostado claro que utilicé muchísimo y que ya tengo preparados para el mes de marzo. Parece que este modelo se va a convertir en un básico.



En cuanto a los zapatos he adquirido unos abotinados de Bimba&lola que se han quedado a un precio estupendo. Con un tacón ideal: ni planos ni tacón imposible.

A combinar con un bolso con cadena color gris. El tamaño te permite utilizarlo a cualquier hora del día.
Otro de mis objetivos de rebajas es encontrar un bolso bandolera. No es tarea tan fácil como parece. Algunos en Uterqüe, pero no me convence el tamaño (demasiado pequeños) ni los colores (difícilmente combinables o no apetecibles en este momento). En fin, continuaremos la búsqueda o esperaremos a la nueva temporada P/V10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario