miércoles, 17 de marzo de 2010

gafas de sol (Iª parte)

En Valencia el mes de marzo es sinónimo de Fallas, la fiesta más importante de nuestra ciudad. Y el acto al que no se debe faltar desde el primer día de mes es la Mascletà. Todos los que la disfrutamos sabemos que uno de los accesorios imprescindibles son las gafas de sol. Y aunque la fiesta de San José se celebra antes de la llegada de la Primavera, nosotros vivimos este mes como si desde el primer día ya hubieramos cambiado de estación.

Estos últimos años hemos disfrutado con la reaparición de los modelos Wayfarer y Aviador de Ray-ban. Ambos muy cómodos y fáciles de usar en cualquier ocasión.













Del estilo de las Aviador encontramos las Outdoorsman, si bien me parecen algo más complicadas de llevar.





Las Clubmaster son la nueva apuesta que ya comenzamos a ver el pasado año. Modelo retro que puede actualizar cualquier look.




Otro modelo que me gusta mucho de Ray Ban son las Cats 1000con una gran variedad de colores a elegir (negras, carey, azul, rosa,...). También en bicolor.



A tener en cuenta también las Cats 5000.

Bimba & Lola nos ofrece su primera colección de gafas de sol, con tres modelos de pasta. El que más me gusta es este con la combinación de carey y dorado.



Con Carrera nos hallamos ante la vuelta a los ochenta. Me recuerdan esos años 80 televisivos. Sobre todo con los modelos Champion, Endurance y Safari. También nos ofrece un sinfín de opciones: negro, marrón, bicolor,... Son modelos modernos y muy apetecibles, sobre todo en verano.



El año pasado disfruté de las Endurance bicolor blanco y lila que gané en un sorteo organizado por la revista Hello Valencia contando mi planning veraniego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario