lunes, 22 de marzo de 2010

pañuelos

Otro accesorio estrella para el mes de marzo que nos lleva directamente a la primavera son los pañuelos.

Esta temporada encontramos en muchas colecciones pañuelos de seda. Para combinar tanto con un trench, una cazadora vaquera o un blazer. Con estampados a flores, cashmere, navy, geométricos, a rayas, ...

Me gustan los de seda oversize de Uterqüe . Personalmente los pañuelos son el complemento que más me gusta de esta marca.



Otra buena opción son los fulares de algodón que lanzan cada primavera con los tonos tendencia de la temporada, tan fáciles y cómodos de usar a diario.
Bimba & Lola nos ofrece en su colección P/V 2010 pañuelos de seda con estampados diversos y fulares.



En Dayaday podemos encontrarlos a precios más económicos. Estos son de la temporada pasada.






Las grandes firmas nos muestran como llevarlos


Blumarine


Loewe


Cavalli


D&G

Este último me llama la atención especialmente por su pequeño tamaño. 

Y siempre podemos conseguirlos junto con una de nuestras revistas de moda preferidas. 

 


Por último, rebuscar en los cajones de nuestros armarios para encontrar ese pañuelo vintage que, sin duda, actualizará nuestro look. ¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Me encantan ando detrás de uno de zara de lunares que es una preciosidad pero tengo tantos.....pero.... jejejeFEliz finde

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan!! tengo una buena colección...
    Te sigo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! me ha gustado tu blog. Te sigo! un beso

    ResponderEliminar