domingo, 12 de septiembre de 2010

zara online



Con la llegada del mes de septiembre se inauguró el nuevo espacio de compras on line de Zara. Esta tarde me he dedicado a explorar la web y he hecho una lista del "must have" para esta temporada. Tengo que reconocer que prefiero acudir directamente a sus tiendas, disfrutar de los escaparates, maniquís, de las combinaciones que nos proponen, probarte la ropa, volver a recorrer la tienda en busca de aquello que no has visto en una primera ojeada. En Valencia me encanta la tienda del Paseo de Ruzafa. Mientras mi marido disfruta de la Casa del Llibre (enfrente), yo disfruto de Zara. También me gusta la tienda de Don Juan de Austria, ya que en ella encuentras prendas de la colección Zara Studio que son más difíciles de encontar en otras tiendas. Aunque si voy al centro las recorro todas.







4 comentarios:

  1. so cute! i love these images :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice. I didnt know that Zara had online store...dangerous! ;-)
    I hope to see you at my blog and Etsy vintage store.
    xx Emily

    ResponderEliminar
  3. We always love Zara.....Really nice new collection. :)

    http://johannaluv.blogspot.com/

    ResponderEliminar