miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M


El próximo 23 de noviembre se pondrá a la venta, en tiendas seleccionadas, la colección cápsula de Lanvin for H&M, diseñada por el director creativo de la firma, Alber Elbaz, que consiguió recientemente el Premio Telva 2010 al Mejor Diseñador Internacional. Lanvin es la casa de moda más antigua de Francia. Se caracteriza por diseños femeninos, elegantes y de patronaje impecable. Aunque en principio reticente con este tipo de campañas, la cadena sueca le propuso hacer llegar la magia de la moda al gran público.






Desde el pasado dos de noviembre conocemos las prendas que componen esta colección. La pieza clave son los vestidos cóctel, aunque también encontramos camisetas, faldas, abrigos, y accesorios como zapatos, bolsos, guantes,...









Me encanta este vestido


Como novedad, también encontramos una línea para hombre diseñada por Lucas Ossendrijver.





En Valencia se podrá disfrutar de la colección en la tienda ubicada en la calle Colón. En la web explican cómo comprar Lanvin for H&M para que el mayor número de clientes pueda disfrutar de ella. Podéis disfrutar del vídeo promocional de la campaña pinchando en la imagen.


LANVIN FOR H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario