sábado, 15 de junio de 2013

Junio

El mes de mayo ha pasado volando por lo que me gustaría programar el tiempo que me queda libre en junio, que es poco, para no perderme la exposición Tentación-Es.Marilyn en el Centro Cultural Bancaja de Valencia. 


Compuesta por una selección de 34 fotos de la Agencia Magnum, mayoritariamente en blanco y negro, nos muestra a través de la mirada de siete de sus prestigios fotógrafos, el perfil profesional pero también más íntimo en situaciones muy diversas de la Marilyn superstar de entre los años 1954 y 1960, con escenas de rodajes de películas como El príncipe y la corista, Vidas rebeldes o La tentación vive arriba. Y su faceta más personal con apuntes de notas manuscritas y de su autobiografía oral. La exposición estará abierta hasta el seis de julio.

En la agenda de la próxima semana, con motivo del Día Internacional de la Música, el próximo día 21 de junio a las 21 horas se celebrará un concierto de jazz al aire libre en la Plaza de Tetuán, a cargo del grupo de metales Rumbau.


Antes nos podemos acercar al Mercado de Tapineria. Nuevo y original espacio inaugurado hace unas semanas basado en el concepto ephemeral stores. En la web lo describen como una nueva plaza peatonal con seis modernos locales...la gente busca sorpresas y aquí cada dos semanas todo es nuevo. La temática, la decoración, los contenidos, los espacios... Arte, antigüedades, diseño, decoración, gastronomía,... Actualmente y hasta el 30 de junio podemos encontrar la moda más cool para el baño este verano. Además también nos podemos tomar algo en el Bar&Kitchen y disfrutar de talleres, charlas, conferencias o presentaciones en La Nube.



No hay comentarios:

Publicar un comentario